![]() |
:angel12: La ke mas tomó yogurth de marandina-> YO :L |
LA KE MAS LOS EXTRAÑO!!! :(:( YO!!!! |
la que esta triste en esto momnetos yoppp la que no quele sentoir mas dolor yop la que quiere preocupartse mas por ell yo la que te adorra demasiadoo yop la que esta desilucionada yop la que quiere que sea sabado.. el que adoro el sabe el que quiero ver el sabe |
la que mas te quiere ver mañana yop |
la ke mas estaba como perdidita: eli !! |
el ke mas le cae mal a eli.... ((camilo)) la ke mas me olvido... laur!s... la ke mas kiero cojer a pikos 8): **** |
la ke ams frio tiene:yo la me mas ch necesita:yo la me mas va a perder ingles:yo la ke mas keire verte:yo |
la que mas amorea a camilo......yop el que mas dice que yop no lo quiero... ((camilo)) la niña que mas quieren por etos lares........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? |
yo se yo se... eliiiiiiiiiiii!!!!!!!! |
la mas juiciosa del foro.....yop la niña que mas paso derecha......yop la que mas fotos tiene con la nana.....yop la mas gonitas......la nana y yop.....(las de la joto))))))) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©