DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Wisiи∂*(( 22-11-2006 20:05:34

:angel12: La ke mas tomó yogurth de marandina-> YO :L

*TeRNuRiTa* 22-11-2006 20:10:06

LA KE MAS LOS EXTRAÑO!!! :(:( YO!!!!

*pauly andrea* 22-11-2006 20:24:34

la que esta triste en esto momnetos yoppp
la que no quele sentoir mas dolor yop
la que quiere preocupartse mas por ell yo
la que te adorra demasiadoo yop
la que esta desilucionada yop
la que quiere que sea sabado..
el que adoro el sabe
el que quiero ver el sabe

eLiaNa° 22-11-2006 20:58:24

la que mas te quiere ver mañana yop

Laur!sRatona 22-11-2006 21:06:28

la ke mas estaba como perdidita: eli !!

JCZR 22-11-2006 21:08:08

el ke mas le cae mal a eli.... ((camilo))

la ke mas me olvido... laur!s...

la ke mas kiero cojer a pikos 8): ****

¤[ηαиι]¤ 22-11-2006 21:14:35

la ke ams frio tiene:yo
la me mas ch necesita:yo
la me mas va a perder ingles:yo
la ke mas keire verte:yo

eLiaNa° 22-11-2006 21:14:40

la que mas amorea a camilo......yop
el que mas dice que yop no lo quiero... ((camilo))
la niña que mas quieren por etos lares........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

JCZR 22-11-2006 21:16:07

yo se yo se...

eliiiiiiiiiiii!!!!!!!!

eLiaNa° 22-11-2006 21:17:21

la mas juiciosa del foro.....yop
la niña que mas paso derecha......yop
la que mas fotos tiene con la nana.....yop
la mas gonitas......la nana y yop.....(las de la joto)))))))


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06515 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO