DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

JCZR 03-12-2006 19:50:21

el ke mas finkio.... ((camilo)) xD

.((MiMa)). 03-12-2006 21:04:47

a la ke mas le tira el telefono el novio: melito :(

★CaRolInDa★ 03-12-2006 21:08:31

a la q las amigas siempre la desepcionan : yop:-( :-( :-( :-(

.((MiMa)). 03-12-2006 21:11:09

a la que mas regañan por tener los parlantes del pc a todo taco: melito
el mas ''estable'': ((camilo)) ji ji ji te adoroooooo bellezo mio
la mas penosa: caro ji:P

Wisiи∂*(( 03-12-2006 21:17:18

:angel12: la mas gueva-> YO:)

.((MiMa)). 03-12-2006 21:19:20

la mas gueva: ani ¿xq? xq aki no se le niega nada a nadie ji ji ji

eLiaNa° 03-12-2006 22:23:40

la + burrida......todos estos dias....yop
la + quinciañera el 25 de diciembre...yop

¤[ηαиι]¤ 03-12-2006 22:34:00

->la ke mas rabia o PUTERIA ke llaman maneja ene stos momentos:yo:Scream_Emoticon:
->la mas DESEPCIONADA:yo:jijoju:
->la ke mas ganas d llorar tiene:yo

Checho Duque 03-12-2006 23:07:11

Cita:

Iniciado por ...εďз...MeLiTo...εďз...
a la ke mas le tira el telefono el novio: melito :(



mucho hijuemadre :oops:




EL Q MAS PASO BUENO EN ESA FINKA.... YO

AL Q MAS REGALOS LE VA A TRAER NANY DE BOGOTA .. YO

ABCDEFG321 04-12-2006 11:36:53

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: la mas gueva-> YO:)




UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO