![]() |
la q mas amo!!! mi chiquita:) |
juax.............................elmas gonito sin causa...el hippie |
jaja...tan linda parce...tas glachiolcita...jeje... la mamaxita... |
si es la verdadsdddddddddddddddddddd |
eliana mensajes d ehumo o q??????????????????????? |
uich...:L:L:L eliana linda meja... |
hippie paspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
eliana... se ve q es una bien ome... OJALÁ LA CONOCIERA MEJOR... ME GUSTARÍA... |
hola...............mucho gusto..eliana...cumplo añitos dentro de 7 dias el 25 de diciembre...cumplo..15.....no tengo hermanitos y estoy solterita.,... juax |
hey david (gran paisa) ojo ps con la niña ve este!!!!!!!!!!:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©