![]() |
la ke esta + lejos de medellìn: hollywood :(:jijoju: |
jAjA Si yO SoY LA mAs gUADaDoRA dE SeCrEtOS! |
la mas :K :K :K = sushi |
el mas babiado x sushi: juan la mas amiguera: sushi la mas guardadora de secrtos de tortas de pocholate: sushi la mas comelona de torta de pocholate: melito |
la mas dulce :yopiiiiiii |
La + con ganas de casa YOP:Hay quiero irme ya pa mi casa |
jAjA El mAs lInDo parCe sIn cOnOcErLo pErO Me lO ImAgInO :K :K :K JuAn!!! |
Las Mas En Conbo A.r.e.p.a. Antitajadaaaaa |
el mas lindo de todos ,,, mi primo el sparky,,, el menta y toda la confi- pandilla ,,, |
el que se cree lindo snicker jaja mentiras niño tqm el que no quiere ni un poquito aquel mi reto ell ehaaa la que debe alcanzar el reto yop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©