![]() |
el + desparchado que lleva 4 horas seguidas sentado frente a una pantalla sin hacer nada.... yo! :L |
el q + me tiene con la boca abierta jegc |
la mas :K :K por JEGC -----> *vane*:) |
Q RiCo yO quiErO vOlVeRA tEnEr 15 aÑos!:) :) :) |
la mas nerviosa.....yop |
Cita:
|
La que + tiene dolor de CABEZA: yop :P La + Sola ultimamente: yo también La que + quiere vacaciones: definitivamente YO |
yo tengo mucho sueño..... |
lA MaS CoLABoRADoRA cOn LA cAsA Yop! |
El q + studia ahorita ^^ Yooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©