![]() |
la q + me rechazo.......sara tostada :(:( |
jejeje al q más rechazaron ayer... a Rigo, jejeje |
La más NUEVA acá yop.... por dios días sin entrar! |
La más santitos yop je!:L |
LA + PARCERA PERDiDA: LA SANTITOS MEJA !! EL + NiÑERO: YO |
el niñero frustao juancho style :P |
FRUSTRAdOO ?? AHIIIII PAPAAAAAAA ... EL AR... ARBiTRO DE JUSBOL :P |
la + cahcetona yop la ke + postea aki yop |
el mas eminen camilo..:P la mas lok blanca |
la ke mas falto al colegio:yo 8):S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©