![]() |
La que esta + aburrida YO |
LA + BEShA: LA LOKiTA EL - JAPI: YO |
la + cachetona.............eliana el ke + amuuuu...rigo |
EL + TESO: EMiNEM EL + BABOSO: JA-RULE |
la q + le ruega a juenvho y no le para bolas : YO :P |
Cita:
LA + MOViA MIA: LA NANA |
El Mas Estudiao....yuap........... |
la q mas uele rico ps sho!!!............:) |
el + malo: osama..........:D |
el mas estudioso.......... yo :cool: el q + ama a la cachetona........yo :) el q + esta q c miercoles y viernes ....................yo :ool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©