![]() |
jajajjaajjaja no coments!! Yo soy la + chistosa! |
y yo el mas :P |
el q + ve jotos de van3 yop |
el que paso derecho la noche yop mero record 17 horas seguidas en el foro :P |
jaja huy santiago parc eso es muchoo .:S:S:S:S quieto |
el Que Mas Esta De Regreso Denunciando |
la + enjerma---yopi!!:jijoju::jijoju: la + olvidada---ota ves yo:roll::jijoju: |
el + normal....aqui toy..:p |
el mas paspis: yop el mas cacorro: llano la mas masmis: todas las de denunciando se las quiere bellezas pikossss..... |
lA q mAs eSTA HACiEnDo una parAfRaSiS YoP!:Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©