![]() |
eL q MaS mE cAe MaL eL De ARRiBA:L |
la ke + baila--->yop :P la ke + desparchada ta-->yop tambien:P |
La Q MaS TiEnE GrIpa Yop! |
yo que no creo :L el que mas gripa tiene soy yo :( |
la Mas Desparchadaa......:::::..... Me :) |
LA KE MAS PLANES TENIA Y NO PUDO SALIRR...SHOOOOOO KARAJOOO:( |
LA + BELLA DEL FoRo = ANDRE LOKITA EL + EX MECHUDO, EX CARE ROCK SEGUN VIVARES = YO |
la + enamoraa--->yop |
LA + ENAMORAdA : POS ELLA, MARIA OSSA EL + MAS AFORTUNADO : EL AMOR DE ELLA, MARIA OSSA |
a la ke+me voy a encontrar hoy en el cole: maria ossa!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©