![]() |
el qué no sabe q va ahacer hoy---- yop |
la MaS SiEmPrE PoNe lO miSmO eLi! |
la mas triste:yo:jijoju::jijoju: |
,...otra vez el mas relax...y desparchado..:P |
la mas triste:yo |
nAnY Yo tamBn!!! |
las mas tristes:sushi y yo:jijoju: |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: Si lO PeOr!!!! |
la más linda: sushi, casi me babeo con una joto ke acabe de ver... La más masima en ke me cae bn sin haberle hablado nunk: nany... |
la ke + se siente mal YO la + confundida YO la ke + ha lorado YO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©