![]() |
El Mas Aburrido Hoy : Yooo |
las ke+tenian pena:laur!s...karito y yo::L:L:L:L:L |
el + pero + pero + aburrido: changoman |
la mas boba:laur!s la ke mas esta dormida todavia:yo |
el mas desparchado: yoooo |
la ke mas pereza tiene:yo |
el ke más kiere llamar a la niña más linda del mundo a la que más kiere, la unica que ama y a la que adora: YOOO.:) |
la mas lok !!kira!!! |
SOY YO...:L.............:) |
El Mas Ke Se Va..............pa Una Fistica Yop...............jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©