![]() |
♥LA MAS DESESPERANTE : YO :P |
el mas intenso(segun MaMuK): YO :P:P |
♥BAKANO K LO ACEPTE :L :H :H EL MAS INTENZO: XTREME :L A LA KE MAS LE DUELE EL LABIO :D : YO :P |
lA MaS Boba MANu k!:) |
~>la ke mas dolor de bexaca tiene: io:L |
la q mas amu: ShAgU :heart: |
la mas dormida = yo :K |
el q mas daña computadores: yo :P:P:P |
el gordo........yo. |
La más alta: Yo!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©