![]() |
EL MAS VACANO... EL JUACKER |
Cita:
|
juaaaaaaaa el mas aburrido y ke vive en el limbo ...el barko :P |
Cita:
el mas ke se olvida de uno -> camilo :cry: |
la ams hermanita ani la ke mas amo laurita la mas linda juanita la mas bacana lejita! |
la + novia de ausencio sarita tostaita :P:P:P |
La más aburrida hoy: SANTITOS :( |
Cita:
nononono puess como ole .. sos conmigo :P xD |
gueno...el +novio mio sparky wuuuuuuuuuuuuuu!!:P:P te amo paspi!;) |
el + contento: yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©