![]() |
:love5: el mas convencido porke el pelo de el me gusta-> vivares:L |
La más mala: Ani...pues, Ani...mala:L |
la mas bna gente.. ani... la ke mas le gustan las hummers.. ani... |
la mas tierna:ani el mas tierno el konejito el mas bakano caminea los mas novios caminea y lauris la mas bakana santitos la mas peliona por alesjo anval el mas paspi milop el mas charro eusta el mas fastidioso y llenador guaxon el mas pelion antraps los mas aportantes los zb y las pincesas el mas chikito rigo el mas perdido mi matu la mas nalgona malevola los mas cangry sabastian y el mandarino el mas :L alesjo el mas vallenatoxo despter el mas kacheton eusta la mas peliona xiomy el mas pato espatula :P el mas podeeroso y keridito juaker la mas hija mia laurita las mas lokas somos tres sarita velex, luisa la flaka y yop :) la mas frentera pocilla la ke pesta la kasa pa las rumbas nadiesko la mas borachita komo yop... nany el mas nea kamilito el mas loko el loko los mas tiernos el vampi y atak la mas bonita juanita la mas .............. me kanse jajajaj :) |
la mas regañada: TAJADA Y LAURIS!! |
jaja el mas bombero... vivares jaja..:L |
Cita:
ahora si kedo como era.. y la mas maaas.. marcelitac... |
el mas tierno eusta la mas tierna laurita |
las mas amigas.............CUTEgirls.......muaaaaaaaaa |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©