DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

Wisiи∂*(( 08-10-2006 22:00:57

:love5: el mas convencido porke el pelo de el me gusta-> vivares:L

Eustaquio CNN 08-10-2006 22:00:59

La más mala: Ani...pues, Ani...mala:L

JCZR 08-10-2006 22:03:03

la mas bna gente.. ani...
la ke mas le gustan las hummers.. ani...

marcelitac/popular :p 08-10-2006 22:04:00

la mas tierna:ani
el mas tierno el konejito
el mas bakano caminea
los mas novios caminea y lauris
la mas bakana santitos
la mas peliona por alesjo anval
el mas paspi milop
el mas charro eusta
el mas fastidioso y llenador guaxon
el mas pelion antraps
los mas aportantes los zb y las pincesas
el mas chikito rigo
el mas perdido mi matu
la mas nalgona malevola
los mas cangry sabastian y el mandarino
el mas :L alesjo
el mas vallenatoxo despter
el mas kacheton eusta
la mas peliona xiomy
el mas pato espatula :P
el mas podeeroso y keridito juaker
la mas hija mia laurita
las mas lokas somos tres sarita velex, luisa la flaka y yop :)
la mas frentera pocilla
la ke pesta la kasa pa las rumbas nadiesko
la mas borachita komo yop... nany
el mas nea kamilito
el mas loko el loko
los mas tiernos el vampi y atak
la mas bonita juanita la mas
..............
me kanse
jajajaj :)

Laur!sRatona 08-10-2006 22:06:03

la mas regañada: TAJADA Y LAURIS!!

[[maUr0]] 08-10-2006 22:08:47

jaja el mas bombero... vivares jaja..:L

JCZR 08-10-2006 22:10:11

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
la mas tierna:ani
el mas bakano caminea :)
los mas novios caminea y lauris :)
la mas peliona por alesjo anval
el mas pelion antraps
los mas aportantes los zb y las pincesas
el mas chikito rigo
el mas perdido mi matu
la mas nalgona malevola y when :P
los mas cangry sabastian y el mandarino
el mas :L alesjo
el mas vallenatoxo despter
la mas hija mia laurita
las mas lokas somos tres sarita velex, luisa la flaka y yop :)
la mas frentera pocilla
la ke pesta la kasa pa las rumbas nadiesko
la mas borachita... nany
el mas nea kamilito, kaminea, sebastian, mandarino


..............
me kanse
jajajaj :)


ahora si kedo como era..


y la mas maaas.. marcelitac...

εNâÐêi§HKØз 08-10-2006 22:12:02

el mas tierno eusta
la mas tierna laurita

●๋•PuCc@●๋• 08-10-2006 23:27:28

las mas amigas.............CUTEgirls.......muaaaaaaaaa

EstebanGO 08-10-2006 23:31:56

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
la mas tierna:ani
el mas tierno el konejito
el mas bakano caminea
los mas novios caminea y lauris
la mas bakana santitos
la mas peliona por alesjo anval
el mas paspi milop
el mas charro eusta
el mas fastidioso y llenador guaxon
el mas pelion antraps
los mas aportantes los zb y las pincesas
el mas chikito rigo
el mas perdido mi matu
la mas nalgona malevola
los mas cangry sabastian y el mandarino
el mas :L alesjo
el mas vallenatoxo despter
el mas kacheton eusta
la mas peliona xiomy
el mas pato espatula :P
el mas podeeroso y keridito juaker
la mas hija mia laurita
las mas lokas somos tres sarita velex, luisa la flaka y yop :)
la mas frentera pocilla
la ke pesta la kasa pa las rumbas nadiesko
la mas borachita komo yop... nany
el mas nea kamilito
el mas loko el loko
los mas tiernos el vampi y atak
la mas bonita juanita la mas
..............
me kanse
jajajaj :)

LA MAS ORDENADA MARCELITAC !!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO