![]() |
La mas keridita: las sad!!! |
La más camilona: Laur!ta:) |
la mas fea la suchi |
eL MaS FeO De Los fEoSsS GuAzOn!!!! |
Jaja esa palabra mas abarca muchas cosas :P |
el mas cajita: eustaaaa!! :) |
vIvASrEs cUaL PaLaBrA???? |
La más Laur!s: Laur!s:) |
el mas eusta: eusta!! el que mas ama a laur!s: eusta el ke ama a todas pero mas a laur!s: eusta el mas amador: eusta AMOR Y CARITAS FELICES = EUSTA!! |
eusta 4 ever....................mas bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©