![]() |
A verdá:L Que pena ome:L El más Eusta: Eusta:) |
las peleona segun varios: YO :L |
La mas desaparecida: Aurora |
La + Haragana: Ani:) |
La + peliona Ani :L eso es verda :( |
nada, la mas desaparecida es Alejita Garcia ke no volvio... buuu :( puro old school... :) el mas desaparecido: Carnaval 8) el mas perdido: yo :) |
ani y blanca nieves ..:) |
:love5: vivares peliemos pues:L:L:L el mas autista-> eustakio el mas pelisaludable-> vivares el mas crucero-> barco |
La + buena, linda amable y lo ke ud kiera de aca: V@NESITA :K Dame un hijo :K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©