DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   lA + Y eL + (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8674-la-y-el.html)

El JuaCKer 10-10-2006 09:59:37

la ke mas me enamoro : ternurita :)
el mas pàrcero : boggy

SARITA TOSTAITA 10-10-2006 10:02:53

las mas pegonas: vannesa laur!s y sushi!!

las kelo mucho a las tresss dindas!!:)

Eustaquio CNN 10-10-2006 10:55:27

Cita:

Iniciado por BrKo
ah parce vaya dabdomela de una ves :(

esta puta chimbada me comió :(



Si ves que si te come una puta. Gorbag es puta....Gorbag te come:L Cochino....por lo menos Juacker no es tan feo como Gorbag.
A claro...yo entiendo...es por lo del tamaño.

Laur!sRatona 10-10-2006 15:13:57

VEEEEEEEE ESTE PAR DE GROSEROSS Y DEPS ME DICEN GOSERA A MI :L:L:L:L
los mas groseros: BARKO,EUSTAKIOO:L:L:L

Pipe Мª× 10-10-2006 15:32:09

LA K + ME GUSTO VANESA....

» mî£øþ « 10-10-2006 15:48:08

la mas aragana tostaita.... y masmi.. sarita..:P ea.. mamasoouta.. :K

Laur!sRatona 10-10-2006 16:16:23

Cita:

Iniciado por ]|I{•-----»pIpE m@x«-----•}I|[
LA K + ME GUSTO VANESA....

velo velo :L:L otra vexx!!
iiiiiiiiiaaaaa pillin pillin!!! :L:L:L:L:

Vivåres™ 10-10-2006 16:17:22

Jajaja nueva parejita :P

Laur!sRatona 10-10-2006 16:22:36

siiiiiii vivares ayudame psss los emparejamos como seaaa!!! :P:P:P jajajajaja!!!
PERO NO HABLE MUCHA MIERDAA graciasss

Vivåres™ 10-10-2006 16:26:01

Jajaja Ahora k llegue la implicada armamos esa pareja :P

:arrow: LAuris estas muy inaportante :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO