![]() |
la ke mas me enamoro : ternurita :) el mas pàrcero : boggy |
las mas pegonas: vannesa laur!s y sushi!! las kelo mucho a las tresss dindas!!:) |
Cita:
Si ves que si te come una puta. Gorbag es puta....Gorbag te come:L Cochino....por lo menos Juacker no es tan feo como Gorbag. A claro...yo entiendo...es por lo del tamaño. |
VEEEEEEEE ESTE PAR DE GROSEROSS Y DEPS ME DICEN GOSERA A MI :L:L:L:L los mas groseros: BARKO,EUSTAKIOO:L:L:L |
LA K + ME GUSTO VANESA.... |
la mas aragana tostaita.... y masmi.. sarita..:P ea.. mamasoouta.. :K |
Cita:
iiiiiiiiiaaaaa pillin pillin!!! :L:L:L:L: |
Jajaja nueva parejita :P |
siiiiiii vivares ayudame psss los emparejamos como seaaa!!! :P:P:P jajajajaja!!! PERO NO HABLE MUCHA MIERDAA graciasss |
Jajaja Ahora k llegue la implicada armamos esa pareja :P :arrow: LAuris estas muy inaportante :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©