![]() |
:love5: los mas niños colibri: (((camilo))), viviares, milop, ********** y yo creo ke el jipi :L aaa y eustakio :L |
Por k te kiero te aporrio :L asi es con Antraps :L :P |
el mas celosin vivares vivares peliemos omen ke estoy buskando novio :) |
Cita:
:arrow: Milop aragan :arrow: Alesjo aragan :arrow: Eusta aragan feo hpta :arrow: Ani aragana :L :arrow: Marcelita aragana :L |
Cita:
|
ah bien gracias yo kreo ke ya recuperado de las patika :) |
Cita:
:love5: bola de heno a continuacion :L :H |
Tocayo aragan hpta :L kedate con Ani y ya aver :L |
Cita:
|
:love5: el mas bailon-> el socio :love5: la mas bailona con ojo cerrado-> marce :love5: el mas tomador de wisky-> eustakio :love5: el ke mas habla-> eustakio :love5: el mas autista-> eustakio :love5: la mas raizuda-> marce y yo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©