![]() |
El Mas Ke Se Va Para Clase D Ecolgia A Yo......no Parxe Ke Perdedera D Time............... |
la Mas Loka.... Whennnnn |
el mas sesi boy- el juacker el re-sesi-atak la mas desparchada, con dolor de panzita y mas polly pocket...jajaj YOUP!;) |
el maspobre yooooo. jejejjejeje |
La + Cumpliañera: ANVAL POCAHONTAS |
La + tía: La tía:) Tía, te quiero:) |
El + SOBRI DE LOS SOBRIS : EL SOBRI Yo también te quiero :) |
La tía que + da plata: Santitos:) |
La q mas esta haciendo ese care......taller de fisica -> yo :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
el que no tienen novi a ...............yooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©