![]() |
yo keria ke me dijieras algo lindo..............pero ni eso:jijoju::( |
Maria Oza Maria Yo Te Podria Decir Cosas Lindas |
Yo Keria Ke Todo Pasara Bien :( |
yo queria saber si si o no:S:jijoju: |
Huy Noooo JULIANA YO KIERO SABER :roll: |
yo queria q el fuera para mi yo queria q ela ilusion se realizara:jijoju: |
YO QUIERO.....QUE LA MUJER A QUIEN YO AMO ME AME TAMBN..... :( :'( |
yo kiero saber por k es tan masmi |
yo keria q el me dijera algo lindo:jijoju: |
JuLI YO TE LO DIGO, SOS SUPER TIERNITA Y MUY BUENA GENTE, PIKO YO QUERIA EL CEL HOY! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©