DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

eLiaNa° 30-03-2007 11:47:31

yo keria ke eliana no perdiera materias:jijoju:

§@R¥§ 30-03-2007 16:09:12

YO KERIA IR A CINE AYER... PERO NO TENIA MONEY...
YO KERIA ALMORZAR DONDE MI ABUELA PERO MIS PAPAS NO ME AVISARON :L

van3 30-03-2007 16:33:13

Yo queria que ya fuera mañana! :P

♣DeBy♣ 30-03-2007 16:44:55

YO QUERIA QUE NINGUNO SE ENOJARA PERO HUBO UNO QUE SE QUEDO MUY SERIO CONMIGO :(:(:(

van3 30-03-2007 16:56:09

YO queria que el mundo no tuviera pobreza, enfermedad, malos pensamientos ni guerra :)

eLiaNa° 30-03-2007 16:56:13

yo keria no estar enjerma pa mañana

van3 30-03-2007 17:08:08

Yo queria q Eli no estuviera enferma pa mañana!

eLiaNa° 30-03-2007 19:05:54

yo keria tar aliavada 4ever

van3 30-03-2007 19:29:37

Yo keria que no existiera la hipocresia :P

Nadie_ni nadie 30-03-2007 21:01:51

Yo quería que te despidieras de mi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO