![]() |
yo keria ke eliana no perdiera materias:jijoju: |
YO KERIA IR A CINE AYER... PERO NO TENIA MONEY... YO KERIA ALMORZAR DONDE MI ABUELA PERO MIS PAPAS NO ME AVISARON :L |
Yo queria que ya fuera mañana! :P |
YO QUERIA QUE NINGUNO SE ENOJARA PERO HUBO UNO QUE SE QUEDO MUY SERIO CONMIGO :(:(:( |
YO queria que el mundo no tuviera pobreza, enfermedad, malos pensamientos ni guerra :) |
yo keria no estar enjerma pa mañana |
Yo queria q Eli no estuviera enferma pa mañana! |
yo keria tar aliavada 4ever |
Yo keria que no existiera la hipocresia :P |
Yo quería que te despidieras de mi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©