![]() |
Respuesta: Yo Queria................. yo queria tener ojos claros y pelo castaño y haber tenido plata para echarme un vuelo para italia, |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria que volvieras...........PC |
Respuesta: Yo Queria................. Yo quieria volver a sentir que estava vivo!!:.. y ahora respiro mas que nunca!!!... TQM!!! |
Respuesta: Yo Queria................. yo qria conocer a arcangel y darle pikiuss ....ha y tambien qria salirm d sta prision.. |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria q falcao se quedara en river para verlo de nuevo jugando con ortega. |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria tener un millon de amigos.....solo tengo 100 |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria vivir en un lago... |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria aliviarme para salir hoy!!!!!!!!!! :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©