DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Futbolero10 22-06-2009 14:51:16

Respuesta: Yo Queria.................
 
yo queria tener ojos claros y pelo castaño y haber tenido plata para echarme un vuelo para italia,

Gronne Ramone 15-07-2009 09:47:21

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo queria que volvieras...........PC

Pepe ™ 15-07-2009 10:01:50

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo quieria volver a sentir que estava vivo!!:.. y ahora respiro mas que nunca!!!... TQM!!!

NUCITA ♥ 16-07-2009 12:50:53

Respuesta: Yo Queria.................
 
yo qria conocer a arcangel y darle pikiuss ....ha y tambien qria salirm d sta prision..

Sinclair 21-07-2009 20:29:26

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo queria q falcao se quedara en river para verlo de nuevo jugando con ortega.

凸(^_^)凸 21-07-2009 20:34:08

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo queria tener un millon de amigos.....solo tengo 100

SOYDEACA 06-08-2009 11:03:05

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo queria vivir en un lago...

Mαmukα 29-08-2009 22:59:58

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo queria aliviarme para salir hoy!!!!!!!!!! :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO