DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

MaRia OsSa 01-08-2007 21:51:33

KeRiA sEr AHOgAdA pArA kE mE sAlVaRa EsE sALVaViDaS:K:K:K:(

pErO nI mOdO:jijoju:

tracamandaca 01-08-2007 21:54:32

yo queria volar mañana...hace una semana me tienen parado...

(¯`●Ev3L!N•´¯) 01-08-2007 22:14:35

YO ME QUERIA CASAR:P

Evelina 02-08-2007 14:28:36

YO QUERIA IR A CLASES...................................................... ..EL PRIMER DIA :l

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 02-08-2007 14:58:19

yo keriiiaaa tomarle una foooootooo al gatooo (no dx):L y lo logreeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

LªuRitª 02-08-2007 18:08:40

yo queria....
 
Yo queria pasar el resto de mi vida justo a vos.... pero se acabó listo?....:jijoju:

**mella** 02-08-2007 19:02:30

Yo Queria Quedarme Hoy En La Ksa................

Mαmukα 02-08-2007 20:30:56

YO KERIA VERTE HOY :jijoju:
YO KERIA INTENTAR SUPERARLOO :jijoju:

<<[«GaTo»]>> 02-08-2007 21:47:20

yo keria ke fueran las kosas diferente pero por lo visto tu no:(



tons suerte8)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 02-08-2007 23:06:07

YO QUERIA SER RICA:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO