![]() |
KeRiA sEr AHOgAdA pArA kE mE sAlVaRa EsE sALVaViDaS:K:K:K:( pErO nI mOdO:jijoju: |
yo queria volar mañana...hace una semana me tienen parado... |
YO ME QUERIA CASAR:P |
YO QUERIA IR A CLASES...................................................... ..EL PRIMER DIA :l |
yo keriiiaaa tomarle una foooootooo al gatooo (no dx):L y lo logreeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
yo queria.... Yo queria pasar el resto de mi vida justo a vos.... pero se acabó listo?....:jijoju: |
Yo Queria Quedarme Hoy En La Ksa................ |
YO KERIA VERTE HOY :jijoju: YO KERIA INTENTAR SUPERARLOO :jijoju: |
yo keria ke fueran las kosas diferente pero por lo visto tu no:( tons suerte8) |
YO QUERIA SER RICA:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©