![]() |
YO QUERIA QUE SI :angry4: Y QUE QUE PY |
Yo Queria Ser Oji Verde |
yo queria que olvidaras todo lo que paso y solo consegui recordartelo :L |
ganar el parcial de estadistica aplicada, pero estaba muy teso ese hp :S |
yo queria tener el pelo liso... tambien... :( |
yo keria ke duraran las cosas:jijoju: |
*yo keria tar happy:( |
yo keria q tu me dijeras algooooooooo |
YO KERIA TENER ALGO SERIO CON VOSSSSSSS :( |
mmmm yo queria ese ñiño!!!!!! mmmmmmmmmm super triste!! | |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©