DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-10-2006 22:45:02

YO KERiA IR HOY AL CHALLENGER EN EL CAMPESTRE ...

BoGGy 13-10-2006 22:51:49

yo keria ke me acompañara una niña muy linda a palmahia

)))El Mena((( 14-10-2006 00:53:36

yo queri ser p.................

||^CaTiTa 14-10-2006 00:55:01

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
YO KERiA IR HOY AL CHALLENGER EN EL CAMPESTRE ...

y porke no fue ñoño??

||^CaTiTa 14-10-2006 00:56:12

Cita:

Iniciado por BoGGy
yo keria ke me acompañara una niña muy linda a palmahia

ya llegaste de palmahia?? aaaaaaaaa no, ke tristez!! con raxzon la niña linda no te acompaño, mera amargura vos.... llegando a esta hora, de una rumba ke es hasta las 5... no jodas!!!

¤[ηαиι]¤ 14-10-2006 00:58:01

yo keria hablar con el:L

((ANDRES DIAZ)) C.P* 14-10-2006 00:58:32

Yo Keria Salir Con Luisa.. Pero La Boba Esa Rrefirio Salir Con El Novio

●๋•PuCc@●๋• 14-10-2006 01:42:34

yp keriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ir con vos alla!!!!!!!!!

**NaNaºPiNkº** 14-10-2006 11:16:19

yo queria que un niño no me olvidara

jufelip 14-10-2006 22:27:30

yo queria una novia pero nada que llega


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO