DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

**SaDaKo** 02-10-2006 22:32:46

Yo queria celebrar el cumpleaños con mi hermanita... (sshh, boba, quien la manda a irse pa Bogota :Scream_Emoticon: )

mirra % reload 08-10-2006 19:21:33

yo queria estar solo este fin de semana.......mmmm

♂♀JeNnI♂♀ 08-10-2006 21:12:20

yo queria estar con la persona mas linda del mundo pero no se pudo:(:(

EstebanGO 08-10-2006 21:13:51

Yo No Keria Tomar Pero Ke Mas Se Va A Hacer !!!!!!!:P

)))El Mena((( 08-10-2006 21:40:39

yo queria salir con v.........

*TeRNuRiTa* 08-10-2006 22:20:39

YO KERIA KEDARME ONDE MI NOVIO!!! :(

Wisiи∂*(( 08-10-2006 22:24:07

:love5: yo keria comer mcflurry hoy pero me dio pereza ir a comprar :jijoju:

tebAn zApAtA 08-10-2006 22:27:13

yo queria estudiar bastante para el parcial pero no se qudo

jufelip 08-10-2006 22:55:06

yo queria ir a pasiar hoy pero me quede estudiando, nooo¡

Tenedor 08-10-2006 22:57:15

yo queria ser comunicador grafico publicitario.y seguir en la u de m


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO