![]() |
Yo queria celebrar el cumpleaños con mi hermanita... (sshh, boba, quien la manda a irse pa Bogota :Scream_Emoticon: ) |
yo queria estar solo este fin de semana.......mmmm |
yo queria estar con la persona mas linda del mundo pero no se pudo:(:( |
Yo No Keria Tomar Pero Ke Mas Se Va A Hacer !!!!!!!:P |
yo queria salir con v......... |
YO KERIA KEDARME ONDE MI NOVIO!!! :( |
:love5: yo keria comer mcflurry hoy pero me dio pereza ir a comprar :jijoju: |
yo queria estudiar bastante para el parcial pero no se qudo |
yo queria ir a pasiar hoy pero me quede estudiando, nooo¡ |
yo queria ser comunicador grafico publicitario.y seguir en la u de m |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©