DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Mαmukα 18-03-2007 15:12:09

Yo KeRia eSTaR CoNTiGo PeRo Y sI :L :L :jijoju:

POCILLA 18-03-2007 15:14:20

YO QUERIA SER DOCTOR Y TODAVIA KIERO SER DOCTOR

eLiaNa° 18-03-2007 15:14:45

yo keria ke nos vieramos pero ni modo
yo keria kedarme sin palabras y no puede
yo keria escucharte......................................
yo keria salir hoy pero ni modo..........
yo keria bañarme tempreno pero tengo mucha perexa

Mαmukα 18-03-2007 15:15:41

Yo KeRia Ke Me ToMaRaS eNSeRiO....!! :jijoju:

**NaNaºPiNkº** 18-03-2007 15:18:45

yo queria y siiiiiiiii

|[bLNk]| 18-03-2007 15:19:44

YO QUERIA Q NO ESTUVIERAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII :W YO QUERIA T_T Q NADA DE ESTO HUBIERA PASADO PARA ASI NO TENER Q SUFRIR...... YO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jijoju:

eLiaNa° 18-03-2007 15:21:05

yo queria kedarme con tu:(

MoMpi 18-03-2007 15:21:44

yo queria ser mas alto de lo que ya soy!

|[bLNk]| 18-03-2007 15:23:26

YO QUERIA
JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA :jijoju:

eLiaNa° 18-03-2007 15:51:27

yo keria crecer pero em kede chikitika


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO