![]() |
Yo Queria Un Jugo De Mango Pero No Habia |
Yo Queria Hacerte Feliz Pero Vos No....juassss |
Yo quería caerle a una vieja pero ya no después de lo que vi... |
yo queria una blusa y no habia el color que queria ahhh |
YO QUERIA SALIR AYER Y SALIR HOY:jijoju: |
yo keria quedarme contigoo a noshee peroo ps ni modoo :jijoju: |
yo queria q ayer me dijeras mas de lo q escuche q o hicieras de verdad no por q yo te dije..................no pude hacerlo pero si queria ojala volviera asuceder |
Yo QuerÍa Con Tostaita |
yo queria ayer quedarme sin palabras y que algo pasara...:P |
yo keria ser alta:jijoju: aaa y ke alkel me pare bolas:P:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©