DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Eustaquio CNN 19-10-2006 13:03:43

Yo quería ir el martes a cine:L Pero no se pudo:L

el diosh 19-10-2006 13:07:47

por que se quedo en un congreso pilsen.... jjajajajajaja

Eustaquio CNN 19-10-2006 13:11:54

Sisas...ese hpta congesazo8) Ahora se repite mono8)


Yo quería cine:(

el diosh 19-10-2006 13:13:05

yo queria tener mas plata este fin de semana.. para ir a jugar paint ball

Eustaquio CNN 19-10-2006 13:24:57

No pues que si jugó:L


Yo quería cineeeeeeeee:(

♣DeBy♣ 19-10-2006 20:29:49

YO QUERIA IR HOY A VISITAR A UN AMIGO PERO NO SE PUDO :(

pipe218 19-10-2006 20:34:50

Yo queria tropel en la U..........pa que la cerraran por ahi 15 dias

|[bLNk]| 25-10-2006 15:28:26

yo queria no tener trabajos estos tres dias sin clase :cry:

...Juan... 25-10-2006 15:49:29

yo queria un cel

♂♀JeNnI♂♀ 25-10-2006 21:41:39

yop queria que mañana no hubiera clases pero desgraciadamente si hay:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO