![]() |
Yo quería ir el martes a cine:L Pero no se pudo:L |
por que se quedo en un congreso pilsen.... jjajajajajaja |
Sisas...ese hpta congesazo8) Ahora se repite mono8) Yo quería cine:( |
yo queria tener mas plata este fin de semana.. para ir a jugar paint ball |
No pues que si jugó:L Yo quería cineeeeeeeee:( |
YO QUERIA IR HOY A VISITAR A UN AMIGO PERO NO SE PUDO :( |
Yo queria tropel en la U..........pa que la cerraran por ahi 15 dias |
yo queria no tener trabajos estos tres dias sin clase :cry: |
yo queria un cel |
yop queria que mañana no hubiera clases pero desgraciadamente si hay:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©