![]() |
YO KERiA NACER EN UNA FAMILIA RICA :P ... |
yo keria ke llamaras... tan raro... no lo hiciste... yo keria ke pasara hoy... hp y no ha pasado... yo keria komer helado... yo keria bañarme con agua caliente... y la tina se daño!!! |
yo keria que las cosas no cambiaran pero era imposible :-( .............................. |
YO QUEIRA Q NABISCO ME TUVIERA EN EL MSN PA AYUDARLE CON LA TAREA.... SABE Q LLAMEME REINA :) |
yo keriiaaa q las cosas jueran diferentes |
Cita:
YO KERIA QUE BLANKUSKA ME EXPLICARA PERO ME ELIMINO :L :L |
yo queria yo queria.... |
to queria ir a la farrita de lauris.que pere estudiar.:( |
Yo queria qdarme con mis ojos azules..... Hpta vida!!!! |
yo queria quererlo a el...!!!:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©