DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-03-2007 12:25:26

YO KERiA NACER EN UNA FAMILIA RICA :P ...

§@R¥§ 20-03-2007 19:06:41

yo keria ke llamaras... tan raro... no lo hiciste...
yo keria ke pasara hoy... hp y no ha pasado...
yo keria komer helado...
yo keria bañarme con agua caliente... y la tina se daño!!!

εNâÐêi§HKØз 20-03-2007 19:11:13

yo keria que las cosas no cambiaran pero era imposible :-( ..............................

|[bLNk]| 20-03-2007 19:14:05

YO QUEIRA Q NABISCO ME TUVIERA EN EL MSN PA AYUDARLE CON LA TAREA.... SABE Q LLAMEME REINA :)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 20-03-2007 19:18:22

yo keriiaaa q las cosas jueran diferentes

εNâÐêi§HKØз 20-03-2007 19:20:30

Cita:

Iniciado por *B|ªnCªn¡3V3$*
YO QUEIRA Q NABISCO ME TUVIERA EN EL MSN PA AYUDARLE CON LA TAREA.... SABE Q LLAMEME REINA :)


YO KERIA QUE BLANKUSKA ME EXPLICARA PERO ME ELIMINO :L :L

Pipe Sanmiguel 20-03-2007 19:20:37

yo queria yo queria....

*CaM!La* 20-03-2007 19:22:11

to queria ir a la farrita de lauris.que pere estudiar.:(

AndresF 20-03-2007 19:27:58

Yo queria qdarme con mis ojos azules..... Hpta vida!!!!

JuLiaNa DePp xD 20-03-2007 19:37:50

yo queria quererlo a el...!!!:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO