DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

¤[ηαиι]¤ 19-03-2007 23:03:45

yo keria ke no te murieras:jijoju:

*HoMeRo* 19-03-2007 23:09:42

Yo Kiera Seguir Con Vos Pero Bueno Suerte No Pienso Rogar Ni Pm

Sasuke. 19-03-2007 23:25:54

yo queria ser el hijo perdido de bill gates pero nada :(

-|[ C3RRA ]|- 20-03-2007 06:14:00

yo queria q se quedara:(:jijoju:

MaRia OsSa 20-03-2007 08:07:59

iio keria ke vos me kisieras:(:(:(:jijoju:

AnDrIu 20-03-2007 08:28:33

yo queria ser oji verde :L

*HoMeRo* 20-03-2007 08:29:42

Cita:

Iniciado por Dr andriu *D.S*
yo queria ser oji verde :L

VE YO TAMBIEN :L

eLiaNa° 20-03-2007 09:33:24

yo keria darte un beso

SG MAURICIO 20-03-2007 09:39:08

yo queria que nunca se acabara Virgul

virgul, virgul lito

eLiaNa° 20-03-2007 09:43:47

yo keria ke aja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO