![]() |
yo keria ke no te murieras:jijoju: |
Yo Kiera Seguir Con Vos Pero Bueno Suerte No Pienso Rogar Ni Pm |
yo queria ser el hijo perdido de bill gates pero nada :( |
yo queria q se quedara:(:jijoju: |
iio keria ke vos me kisieras:(:(:(:jijoju: |
yo queria ser oji verde :L |
Cita:
|
yo keria darte un beso |
yo queria que nunca se acabara Virgul virgul, virgul lito |
yo keria ke aja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©