DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

ArBoL!To 19-03-2007 14:40:12

Yo ya ni se que queria...

ÖZIL 19-03-2007 14:41:48

Si QUERIAS TENER MAS CARA DE BARON.

Mαmukα 19-03-2007 14:42:01

Yo Le KeRia SaCaR LoS oJoS a aRNoLd :)

*HoMeRo* 19-03-2007 14:56:53

Yo Keria Tener Los Ojos Negros :(:(

|[bLNk]| 19-03-2007 15:37:24

YO QUERIA QUE MI MOVIOOOOOO ME QUISIERA:(

_AtaK_ 19-03-2007 15:38:23

To queria que no se me Dañara el PC :S:S

§@RĄ§ 19-03-2007 15:38:42

YO KERIA UN NOVIO... PERO NO ME SALIO...

Pipe Sanmiguel 19-03-2007 17:06:07

irme a campar este puente y no pude

§@RĄ§ 19-03-2007 19:20:16

YO KERIA KE ME ROBARAN HOY... Y NO LO HICIERON...

Mαmukα 19-03-2007 19:54:43

Yo KeRia Ke Mi MoViO C KeDaRa PoR eSToS LaOss Y Ke Me RoBaRa....... :jijoju: :sad8:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO