![]() |
Yo ya ni se que queria... |
Si QUERIAS TENER MAS CARA DE BARON. |
Yo Le KeRia SaCaR LoS oJoS a aRNoLd :) |
Yo Keria Tener Los Ojos Negros :(:( |
YO QUERIA QUE MI MOVIOOOOOO ME QUISIERA:( |
To queria que no se me Dañara el PC :S:S |
YO KERIA UN NOVIO... PERO NO ME SALIO... |
irme a campar este puente y no pude |
YO KERIA KE ME ROBARAN HOY... Y NO LO HICIERON... |
Yo KeRia Ke Mi MoViO C KeDaRa PoR eSToS LaOss Y Ke Me RoBaRa....... :jijoju: :sad8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©