![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ser cantante:S |
yop keria ser mas altika :L |
Yo queria ser Argentina y es enserio!!! :S |
¡¡YO QUERIA SER MONA..:( |
YO KERIA SER PELINEGRAAAAAAAAAAAAA :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
YO KERiA IR A UN CONCIERTO DE 2 PAC ... |
YO QUERIA TENER UN V3:cry: |
Yo queria comerme a natalia paris... y cuando la conoci estaba con el gato |
yo queria esas camisas |
Yo queria ser administrador de un foro :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©