DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

GuaZon 23-07-2006 15:46:07

yo queria salir por television

|[bLNk]| 23-07-2006 15:49:03

AH GUAZONNNNNNNNNNNNNN :roll: ASI NO SE VALE SI USTED SE MANTIENE EN ESAS ... NO NO NO, SON SUEÑOS FRUSTRADOS...

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-07-2006 16:33:41

yo queria que ganara el verde.................hpta vamos perdiendo

*TeRNuRiTa* 23-07-2006 16:43:20

YO KERIA KE MI MAMI LLEGARA AYER PA KE ME CUIDARA!!!! YA NU AGUANTO MAS!!!! :(:(:(:(

...Douglas... 23-07-2006 16:44:38

yo keria ganarme el baloto el ayer pero no jugue!!!

bioron 23-07-2006 21:07:34

yo queria manejar un mirage o un kfir :jijoju:

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-07-2006 22:09:35

yo keria ser futbolista

Shang Pu! 23-07-2006 22:16:57

Yo keria ser deportista de tiro con arco ^^

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-07-2006 22:58:17

yo kiero ser el mejor en algun deporte

El Socio®™ 23-07-2006 23:12:55

yo queria....q todo hubiera sido distinto contigo...y q algun dia....abras los ojos!!!...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO