![]() |
yo queria salir por television |
AH GUAZONNNNNNNNNNNNNN :roll: ASI NO SE VALE SI USTED SE MANTIENE EN ESAS ... NO NO NO, SON SUEÑOS FRUSTRADOS... |
yo queria que ganara el verde.................hpta vamos perdiendo |
YO KERIA KE MI MAMI LLEGARA AYER PA KE ME CUIDARA!!!! YA NU AGUANTO MAS!!!! :(:(:(:( |
yo keria ganarme el baloto el ayer pero no jugue!!! |
yo queria manejar un mirage o un kfir :jijoju: |
yo keria ser futbolista |
Yo keria ser deportista de tiro con arco ^^ |
yo kiero ser el mejor en algun deporte |
yo queria....q todo hubiera sido distinto contigo...y q algun dia....abras los ojos!!!... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©