DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Wisiи∂*(( 23-07-2006 12:07:23

Cita:

Iniciado por *BLANCA NIEVES*
YO QUERIA TENER UN V3:cry:

:EMOTICON_-_Run_Kirb Yo tambien... pero boba mongolaaa aun estamos a tiempo!!

♣DeBy♣ 23-07-2006 13:39:36

YO QUERIA IR A UNA EXCURSION A CARTAGENA

...:::[*C@CoZ@*]:::... 23-07-2006 13:49:47

yo chelia tener un cel mas chikitico... jaaaa

Wisiи∂*(( 23-07-2006 13:55:39

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke todo el mundo tuviera el msgplus pa ke vieran colores y no preguntaran ke son esos numeritos al principio del nombre :L

>>Laura*T<< 23-07-2006 14:36:03

yo keria ir a pasiar este finde pero no!!!!!!!!

Wisiи∂*(( 23-07-2006 14:36:45

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria comprar una cosa en cartagena :(

...:::[*C@CoZ@*]:::... 23-07-2006 14:49:40

yo keria ir a la farra a la cual me invito el niño mas lindo del mundo... aaa ssshhh :(

Sushi_K 23-07-2006 14:51:50

Yo qUeRiA SeR Un PoQuItO mAs aLtA Es q 1, 57 Es mUy pOcO

*TeRNuRiTa* 23-07-2006 15:09:09

YO KERIA TAR ALIVIADITA AYER!!!! PERO NUUUUU!!!!! :(:(:(:(:(

|[bLNk]| 23-07-2006 15:43:09

NO ANI MIJA NOS TOCA VOLVERNOS PREPAGOS PA PODER CONSEGUIR UN V3....

YO QUERIA CELEBRAR MIS QUINCES :crybaby: EN VEZ DE UN PORTATIL... PERO NO APARECIERON NI LOS 15'S NI EL PORTATIL :cry: :crybaby:


YO NO QUERIA MEDIR 1.78 :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO