![]() |
Cita:
|
YO QUERIA IR A UNA EXCURSION A CARTAGENA |
yo chelia tener un cel mas chikitico... jaaaa |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke todo el mundo tuviera el msgplus pa ke vieran colores y no preguntaran ke son esos numeritos al principio del nombre :L |
yo keria ir a pasiar este finde pero no!!!!!!!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria comprar una cosa en cartagena :( |
yo keria ir a la farra a la cual me invito el niño mas lindo del mundo... aaa ssshhh :( |
Yo qUeRiA SeR Un PoQuItO mAs aLtA Es q 1, 57 Es mUy pOcO |
YO KERIA TAR ALIVIADITA AYER!!!! PERO NUUUUU!!!!! :(:(:(:(:( |
NO ANI MIJA NOS TOCA VOLVERNOS PREPAGOS PA PODER CONSEGUIR UN V3.... YO QUERIA CELEBRAR MIS QUINCES :crybaby: EN VEZ DE UN PORTATIL... PERO NO APARECIERON NI LOS 15'S NI EL PORTATIL :cry: :crybaby: YO NO QUERIA MEDIR 1.78 :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©