![]() |
Yo keria ver a.... una personita especial |
Yo queria dormir toda la mañana!! |
Yo queria..... ah... se me olvido... :( |
-> yo keria kedarme con tu foto...pero no pudeee :jijoju: :jijoju: |
mi foooto???? |
juaaa ps si me la keres dar ;) esa tambien se te acepta :P |
Yo Queria Un Besito De Mi Novia Pero Me Toca Esperar Hasta El Finde. |
yo queria...ganarme la hp rifa... |
yo queria pasar todos los parciales.... pero no pude |
Yo Queria Que Me Fuera Mejor En Los Icfes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©