DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

*:.MiSs_TeK.:* 18-10-2006 01:58:14

YO KILIA PASAR CON UNA PERSONITA TODO EL FINDE PERO NO =S

*::DªNy GoNzª::* 18-10-2006 11:16:23

Yo Queria ver a unos amiguitos en palmahia...

**NaNaºPiNkº** 18-10-2006 11:17:26

yo queria qu eno lloviera este findeeeeeeeeeeeeeeee

"DaNdYeL" 18-10-2006 12:51:53

Yo queria que Nacional ganara.... pero perdio!

«•[•MIGUEL•]•» 18-10-2006 13:28:07

yo queria farrear como un... :P

▫JuДиĐeĿ»»™ 18-10-2006 13:53:47

Yo queria ......... mas nota en el parcial :(

Eustaquio CNN 18-10-2006 13:56:55

Yo quería que lloviera hoy ome:L

**AnaC** 18-10-2006 13:59:02

Yo quería ser DOTORA....

Wisiи∂*(( 18-10-2006 14:02:27

:love5: yo keria ke hoy hiciera frio :S...
:love5: yo keria tomar cerveza hoy :S
:love5: yo keria ser la unica :S

**AnaC** 18-10-2006 14:09:04

Aaaaaaaaa PUES YO QUERÍA QUE ME QUICIERAN SIEMPRE Y QUE!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO