![]() |
YO KILIA PASAR CON UNA PERSONITA TODO EL FINDE PERO NO =S |
Yo Queria ver a unos amiguitos en palmahia... |
yo queria qu eno lloviera este findeeeeeeeeeeeeeeee |
Yo queria que Nacional ganara.... pero perdio! |
yo queria farrear como un... :P |
Yo queria ......... mas nota en el parcial :( |
Yo quería que lloviera hoy ome:L |
Yo quería ser DOTORA.... |
:love5: yo keria ke hoy hiciera frio :S... :love5: yo keria tomar cerveza hoy :S :love5: yo keria ser la unica :S |
Aaaaaaaaa PUES YO QUERÍA QUE ME QUICIERAN SIEMPRE Y QUE! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©