![]() |
YO KERIA MAS VACACIONES :(:( |
yo keria ser peli lisa:jijoju: |
yo queria ser mas bajita ........solo tres cms menos... :( |
yo keria tener pelo bonito :( |
Yo Kiera Ser Peli Negro :(:(:( |
yo keria q esoo del sabadoo fueraa bieenn en la formaa y noo asi todo trin :? |
yo queria que me dieran mas plata para los algos del colegio :( |
JuAsS Yo keria ser Mas Delgaita!!:S:S:S q frustracion...Yo keRia GaNar EsE aÑoO!!!!!!! |
Yo Keria Ser El Hijo De Dady Yankee |
Cita:
:sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: YO KERIA EXACTAMENTE LO MISMO :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©