DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

εNâĐęi§HKŘз 09-04-2007 20:41:49

YO KERIA MAS VACACIONES :(:(

JuLiaNa DePp xD 09-04-2007 20:58:31

yo keria ser peli lisa:jijoju:

>< Andre!ta >< 09-04-2007 21:09:28

yo queria ser mas bajita ........solo tres cms menos... :(

ensecretoodial5 09-04-2007 21:10:20

yo keria tener pelo bonito :(

*HoMeRo* 09-04-2007 21:11:45

Yo Kiera Ser Peli Negro :(:(:(

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 09-04-2007 21:18:39

yo keria q esoo del sabadoo fueraa bieenn en la formaa y noo asi todo trin :?

ensecretoodial5 09-04-2007 21:19:45

yo queria que me dieran mas plata para los algos del colegio :(

BuRbuJiTa** 09-04-2007 21:22:33

JuAsS Yo keria ser Mas Delgaita!!:S:S:S q frustracion...Yo keRia GaNar EsE aÑoO!!!!!!!

*HoMeRo* 09-04-2007 21:28:59

Yo Keria Ser El Hijo De Dady Yankee

*HoMeRo* 09-04-2007 21:30:59

Cita:

Iniciado por mistaky
yo keria q esoo del sabadoo fueraa bieenn en la formaa y noo asi todo trin :?



:sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: YO KERIA EXACTAMENTE LO MISMO :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO