![]() |
Cita:
|
YO QUERIA ESTUDIAAR EN OTRO COLE:S |
yo queria quedarme pero ya me tengoq ir :jijoju: |
yoo keriiiaa saaber kien eraaa :lol: |
YO KERIA... VER KIEN ERA EL SIXAS :P |
yo keria ---------------- y tmb keria q ------------ sip..... yo queria.......... :( |
yo queria.. Y nose.. si ella quiere...... :K |
yo qeriaa 1 luka en bueñuerlos pero son mushos ....... no mentiras yo qeria tar todo el finde contigo pero la embarre y a q enredo y te qiero a vosss |
kierooo verr a sisas otra vex:K |
YO KERIA... DE KOLOR OTRA VEX :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©