DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

||^CaTiTa 07-08-2007 22:31:59

Cita:

Iniciado por あMaria~Ozsa
yO kERiA kE eL cUeNtO dE hAdAs tUvieRa Un FinAl fElIx :jijoju:

pffff los cuentos de hadas no existen sino en los libros!!

(¯`●Ev3L!N•´¯) 09-08-2007 11:59:52

YO QUERIA ESTUDIAAR EN OTRO COLE:S

[[ DJ LOKO ]] 09-08-2007 14:43:22

yo queria quedarme pero ya me tengoq ir :jijoju:

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 09-08-2007 14:57:45

yoo keriiiaa saaber kien eraaa :lol:

KaMpAnItA^^ 09-08-2007 15:42:24

YO KERIA... VER KIEN ERA EL SIXAS :P

[¨*stefita*¨] 09-08-2007 15:49:32

yo keria ---------------- y tmb keria q ------------ sip..... yo queria.......... :(

.AlEjOfLoReZ. 09-08-2007 16:31:27

yo queria.. Y nose.. si ella quiere...... :K

Penesudin 09-08-2007 16:32:50

yo qeriaa 1 luka en bueñuerlos pero son mushos .......

no mentiras yo qeria tar todo el finde contigo pero la embarre y a q enredo y te qiero a vosss

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 09-08-2007 16:43:17

kierooo verr a sisas otra vex:K

KaMpAnItA^^ 09-08-2007 16:46:53

YO KERIA... DE KOLOR OTRA VEX :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO