![]() |
yo queria.......... mmmmmmmm :roll:.......... yo en serio keria :roll: |
yo sigo keriendo:) la kuestion es ke no se debe kedar las kosas en ke yo keria o yo kiero:) uno debe hacer lo posible para ke eso se kumpla:) klaro solamante si se kiere de vdd:) |
yo queria hablar con ella pero ella no me habla |
yo queria hablar con ella pero ella no me habla ami |
estudiar en la UPB |
Cita:
Y TAMBN KERIA IR A UN BAZAR PERO NO PUDE:-( |
keria..... mmmmm tantas cosas.... peeeeero.... al menos una se dio :L..... no es q me alegre.... no mentiras siiiiiiiii me alegra y muchooooooooo :funny: :):):) |
yo keria y todavia conocer bien a stefita!!!!! |
YO QUERiA UN CARRO EN Mi CUMPLEAÑOS 18 :P |
yo qeria poder olvidarte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©