DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

[¨*stefita*¨] 21-08-2007 18:25:17

yo queria.......... mmmmmmmm :roll:.......... yo en serio keria :roll:

<<[«GaTo»]>> 21-08-2007 18:32:50

yo sigo keriendo:)


la kuestion es ke no se debe kedar las kosas en ke yo keria o yo kiero:)
uno debe hacer lo posible para ke eso se kumpla:) klaro solamante si se kiere de vdd:)

jhonson(maxy) 21-08-2007 18:47:53

yo queria hablar con ella pero ella no me habla

jhonson(maxy) 21-08-2007 18:50:40

yo queria hablar con ella pero ella no me habla ami

Na_Ichi 04-10-2007 20:41:08

estudiar en la UPB

KoRoSiTa 04-10-2007 20:58:21

Cita:

Iniciado por jhonson(maxy)
yo queria hablar con ella pero ella no me habla ami

TAMOS EN LA MISMA SITUACION :roll::roll::roll:

Y TAMBN KERIA IR A UN BAZAR PERO NO PUDE:-(

[¨*stefita*¨] 09-10-2007 10:11:29

keria..... mmmmm tantas cosas.... peeeeero.... al menos una se dio :L..... no es q me alegre.... no mentiras siiiiiiiii me alegra y muchooooooooo :funny: :):):)

12345xxx 09-10-2007 11:44:47

yo keria y todavia conocer bien a stefita!!!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-10-2007 12:18:38

YO QUERiA UN CARRO EN Mi CUMPLEAÑOS 18 :P

Na_Ichi 09-10-2007 15:43:43

yo qeria poder olvidarte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO