![]() |
Respuesta: Yo Queria................. Yo quería ser grande... |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria ser un Pony, hahahahahahahahahahahaha |
Respuesta: Yo Queria................. yo queria ser ojiverde y famosa! |
Respuesta: Yo Queria................. Cita:
Yo Queria......... Eso de lo que me antoje en el C Comercial :( |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria ser policia en una ciudad de la USA y haber tenido un compañero negro. |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria tener eso que la complace |
Respuesta: Yo Queria................. yo queria ser piloto de avion... |
Respuesta: Yo Queria................. yo queria ser futbolista...frustracion:jijoju::jijoju: |
Respuesta: Yo Queria................. yo queria ser piloto de la fuerza aerea . uff de un arpia ufff pero eso vale mucho:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: me acabo de dar cuenta que todavia quiero :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: Yo Queria................. yo queria hacer rapel pero me dio miedito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©