DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

-*valery*- 04-05-2009 13:58:25

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo quería ser grande...

☭Elestrigon☭ 04-05-2009 14:36:01

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo queria ser un Pony, hahahahahahahahahahahaha

carolina cruz 04-05-2009 14:41:29

Respuesta: Yo Queria.................
 
yo queria ser ojiverde y famosa!

-Batman- 04-05-2009 14:56:36

Respuesta: Yo Queria.................
 
Cita:

Iniciado por carolina cruz (Mensaje 3130218)
yo queria ser ojiverde y famosa!

Al menos tenes Nick de "famosa"

Yo Queria......... Eso de lo que me antoje en el C Comercial :(

◘DoN JhoN◘ 04-05-2009 17:05:37

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo queria ser policia en una ciudad de la USA y haber tenido un compañero negro.

-Batman- 05-05-2009 18:08:48

Respuesta: Yo Queria.................
 
Yo queria tener eso que la complace

Raylan Givens 19-06-2009 21:12:56

Respuesta: Yo Queria.................
 
yo queria ser piloto de avion...

el setoza 20-06-2009 16:45:18

Respuesta: Yo Queria.................
 
yo queria ser futbolista...frustracion:jijoju::jijoju:

Davith Vader 21-06-2009 00:23:06

Respuesta: Yo Queria.................
 
yo queria ser piloto de la fuerza aerea . uff de un arpia ufff pero eso vale mucho:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
me acabo de dar cuenta que todavia quiero :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

.:katiiCa:. 22-06-2009 06:56:33

Respuesta: Yo Queria.................
 
yo queria hacer rapel pero me dio miedito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO