![]() |
Respuesta: Yo Queria................. Yo La Keria A Ella :( |
Respuesta: Yo Queria................. :(Yo te queria y queria estar con vos..... |
Respuesta: Yo Queria................. Yo keria comerme a mi primaa ke esta uffffffff pero no pude (hasta ahora ) |
Respuesta: Yo Queria................. Yo la quiero!!! Muchisisisisissimo.. La Extraño :( |
Respuesta: Yo Queria................. yo te kiero dma..kiero q volvamos :( |
Respuesta: Yo Queria................. yo queria que me saliera la lengua :P pero no me salio |
Respuesta: Yo Queria................. perdon por lo que dije no me hagan caso |
Respuesta: Yo Queria................. cuando estaba chiquito, yo queria ser camionero :laughing9: |
Respuesta: Yo Queria................. Yo queria que vinieran :L |
Respuesta: Yo Queria................. Yo quería ser arquero :cry: :cry:. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©