![]() |
Yo keriaaa tener buen genio :L :L :S |
yo queria una novia igualita a mamuk :( |
yo Queria Que Estubieras Conectada......... |
Yo Keria Ir El Sabado Donde Camila :(:( |
pienso que por que nelly furtado no es mi prima o hermana o novia :jijoju: |
yo keria no montarle cachos a dari llanki pero se dejo venir wisin y tenga:P:P:P |
yO quErIA dERcIlE q No y rEsIsTiRmE PeRo nO Se pUdO!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::p Se cAyO En LA tEnTACioN! |
yo keria qeu no hicieran simulacro icfes:( |
YO KERiA SABER KE PONER ACA EN ESTE POST PERO NO SUpE ... |
Yo QUeRia sEr MAs ALta Y pElI LiSa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©