DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Mαmukα 10-04-2007 17:28:02

Yo keriaaa tener buen genio :L :L :S

ensecretoodial5 10-04-2007 17:28:59

yo queria una novia igualita a mamuk :(

PRADOVERDE 10-04-2007 23:27:40

yo Queria Que Estubieras Conectada.........

*HoMeRo* 10-04-2007 23:31:32

Yo Keria Ir El Sabado Donde Camila :(:(

Sasuke. 10-04-2007 23:35:30

pienso que por que nelly furtado no es mi prima o hermana o novia :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 10-04-2007 23:36:45

yo keria no montarle cachos a dari llanki pero se dejo venir wisin y tenga:P:P:P

Sushi_K 12-04-2007 17:19:12

yO quErIA dERcIlE q No y rEsIsTiRmE PeRo nO Se pUdO!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::p Se cAyO En LA tEnTACioN!

ensecretoodial5 12-04-2007 18:02:27

yo keria qeu no hicieran simulacro icfes:(

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-04-2007 18:03:32

YO KERiA SABER KE PONER ACA EN ESTE POST PERO NO SUpE ...

Sushi_K 12-04-2007 18:11:40

Yo QUeRia sEr MAs ALta Y pElI LiSa!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO