![]() |
YO KERiA KE MI PAPÁ SE GANARA LA LOTERIA |
yo keriaa ser bien texa pa matematicas:L |
yo keria ser kuajo jejejejeje |
YO KERiA SER RAPERO :L ... |
yo queria ser grande |
YO KERiA SER TENNISTA PROFESIONAL DESDE LOS 16 AÑOS |
yo queria jugar futbol todoslos dias |
yo queria ser superman y tener superpoderes :(:(:( |
yo queria sermas grande jejeje ota vez |
yo queria saber volar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©