![]() |
yo queria graduarme con mi hermanita:jijoju::jijoju::jijoju: |
Yo Keria Ke El Fuera Distinto Y No pensara En Si Mismo !!! :jijoju: |
Yo Queria Elpelo Mas LaRgo :(:(:( Pero.............. |
Cita:
|
Yo Queria..........no Yo Quiero Tener Un Bobio :k:k Jejeje |
yo keria ser lo mejor del mundo para ella:(... |
Ah Que Pesar Queno Lo Fuiste........... Yo Queria Qu No Me Tocaran Huecos ... Gasss |
mmm yo queria...... q estuvieras con yo :( |
Iio kErIa KeDaRmE eN cOlOMbIa:jijoju::jijoju: |
yo keria ke me kompraran la moto:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©