DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

**mella** 28-07-2007 19:49:44

yo queria graduarme con mi hermanita:jijoju::jijoju::jijoju:

ChanWi 28-07-2007 19:54:27

Yo Keria Ke El Fuera Distinto Y No pensara En Si Mismo !!! :jijoju:

Evelina 28-07-2007 20:04:43

Yo Queria Elpelo Mas LaRgo :(:(:( Pero..............

|[bLNk]| 29-07-2007 10:00:54

Cita:

Iniciado por **AnaC**
YO QUERÍA QUE LAS COSAS FUERAN DISTINTAS!


Evelina 29-07-2007 21:47:35

Yo Queria..........no Yo Quiero Tener Un Bobio :k:k Jejeje

<<[«GaTo»]>> 29-07-2007 22:02:19

yo keria ser lo mejor del mundo para ella:(...

Evelina 30-07-2007 12:18:18

Ah Que Pesar Queno Lo Fuiste...........



Yo Queria Qu No Me Tocaran Huecos ... Gasss

.i. 30-07-2007 12:30:15

mmm yo queria...... q estuvieras con yo :(

MaRia OsSa 30-07-2007 12:37:44

Iio kErIa KeDaRmE eN cOlOMbIa:jijoju::jijoju:

<<[«GaTo»]>> 30-07-2007 13:52:15

yo keria ke me kompraran la moto:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO