DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

webster 26-06-2007 21:23:25

Yo Queria Ser Futbolista, Pero Una Lesion Me Jodio

[aиdяeh] 26-06-2007 22:02:43

yo quería q "u!clm@j#" y yo ... sizas, en lo oscurito :cool:

ArCaN 26-06-2007 22:04:21

yo queria tener un mejor horario pero por demalas no se pudo................queria verla hoy pero ella no se dejo...........ademas de ke yo kiero darle la pela a oscar ahora!!

Eustaquio CNN 26-06-2007 22:33:58

Yo quería fresa...y comí fresa :K

★aNaiSa★ 27-06-2007 22:24:05

yo queria ******* otra vez!! :P

JuLiaNa DePp xD 27-06-2007 22:27:18

yo keria no demsotrar k taba enojada...:S:S:S

y no keria ser asi d fastidiosa con el:jijoju:

[¨*stefita*¨] 04-07-2007 12:04:19

yo keria + vks.......

eLiaNa° 04-07-2007 12:08:10

ºyo keria number 7 of wendy's:(

DYDY 04-07-2007 12:09:10

YO QUERIA QUE TODO FUNCIONARA!!!!! :( :jijoju::jijoju:

eLiaNa° 04-07-2007 12:10:00

ºyo keria ke algun dia tuvieramos juntos pero ni modo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO