![]() |
YO KERIA NO LEVANTARME HOY.........:P |
yo keria... no mejor no keria trabajar :P |
Yo kería pasar a ese trabajo....... :( |
-•^•-yo queria que supieras que el amor que se maneja aca es muy muy muy complejo... |
Yo Queria Ser Alto....... Yo Queria Hacer La Carrera De Suboficial Del Ejercito Nacional.... Y QUERIA QUE LAS COSAS ENTRE ELLA Y YO FUERAN DISTINTAS........... |
YO KERIA....NO ENCONTRAMELA AYER :S |
YO KERIA NO BEBER EL SABADO x_X :S |
yo keria verlo el sabadooooo:S:S:S:S:jijoju: |
yo queria..............verla otra ves!! |
yo queria que las cosas hubieran sido diferentes.... pero la distancia no lo deja :jijoju:.... pero bueno.... mijaaaaaaaaaa hechele mas agua a la sopaaaaaaaaa(8 ) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©