![]() |
Yo Queria Una Guitarra Electrika........ |
·yo KERIA un plan con + minutos pero ya lo tengo:P |
yo keria ke nada de lo ke paso pasara.. pero lastimosamente paso!:( |
YO QUERIA QUE TODO.. FUERA DISTINTO................. |
yo Queria ...........poder Ver Al Amor De Mi Vida Pero No Se Pudo .....que Rabia. |
YO KERIA STAR CNTIGO SIEMPRE......!! :( |
yo queria q me quisieraa:k |
Yo QuerIa quE FuerA sincErO conmIgO¡¡¡ PerO Le falTo ValentIa |
YO QUERIA QUE AQUEL VINIERA:( |
Yo Keria Ser La Mama De Evelin Y Sus Hermanitas :( ........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©