DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

JuaN_A 05-07-2007 11:02:47

Yo Queria Una Guitarra Electrika........

ferchovelez 05-07-2007 11:04:27

·yo KERIA un plan con + minutos pero ya lo tengo:P

mArIa.IsA***Z@S 05-07-2007 11:25:26

yo keria ke nada de lo ke paso pasara.. pero lastimosamente paso!:(

JuaN_A 05-07-2007 11:43:04

YO QUERIA QUE TODO.. FUERA DISTINTO.................

PABLO...PAV. 05-07-2007 13:11:50

yo Queria ...........poder Ver Al Amor De Mi Vida Pero No Se Pudo .....que Rabia.

Mαmukα 06-07-2007 14:48:13

YO KERIA STAR CNTIGO SIEMPRE......!! :(

LUYZA_MELLA 06-07-2007 14:51:40

yo queria q me quisieraa:k

*Lªviviªnitª* 06-07-2007 14:54:36

Yo QuerIa quE FuerA sincErO conmIgO¡¡¡ PerO Le falTo ValentIa

(¯`●Ev3L!N•´¯) 06-07-2007 15:22:56

YO QUERIA QUE AQUEL VINIERA:(

ChanWi 06-07-2007 15:24:26

Yo Keria Ser La Mama De Evelin Y Sus Hermanitas :( ........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO