![]() |
Aaaaaaaaaaaaa Queria Ser Futbolista Pero Mi Rodillita No Dio Pa Mas |
Yo Queria... yo queria toca piano, cantar, ser modelo,tocar violin , ser gimnasta y etc..etc.. mera frustrada... jajajaja...:icon9: :snorting: |
Cita:
YO QUERIA KE ELLA ME DIJERA QUE SIP............:jijoju::jijoju::jijoju: HOLA A LA DE ARRIBA........ |
Yo kería ser astronauta............ |
YO KERiA ... NACER EN OTRO PAIS :( |
yo queria hacer la tarea jajajaja.¡¡¡¡¡¡ |
yo queria comerme un brownie¡¡¡ |
yo queria ser mono alto y bonito................pero q va soy chiquito pelinegro y asi me quiero:P:P:P:P:P:P:P |
que colombia juera campeon :(:( |
YO QUERÍA QUE LAS COSAS FUERAN DISTINTAS! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©