DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Moscato!! 06-07-2007 15:29:11

Aaaaaaaaaaaaa Queria Ser Futbolista

Pero Mi Rodillita No Dio Pa Mas

LªuRitª 11-07-2007 12:53:43

Yo Queria...
 
yo queria toca piano, cantar, ser modelo,tocar violin , ser gimnasta y etc..etc.. mera frustrada... jajajaja...:icon9: :snorting:

JuaN_A 11-07-2007 21:08:38

Cita:

Iniciado por LªuRitª
yo queria toca piano, cantar, ser modelo,tocar violin , ser gimnasta y etc..etc.. mera frustrada... jajajaja...:icon9: :snorting:

SI DEFINITIVAMENTE ESTAS FRUSTRADA....PERO SIGAS PA´ADELANTE.....


YO QUERIA KE ELLA ME DIJERA QUE SIP............:jijoju::jijoju::jijoju:

HOLA A LA DE ARRIBA........

=Droopy 11-07-2007 21:11:39

Yo kería ser astronauta............

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-07-2007 21:52:29

YO KERiA ... NACER EN OTRO PAIS :(

*ºººKRitOººº* 11-07-2007 22:16:36

yo queria hacer la tarea jajajaja.¡¡¡¡¡¡

*Lªviviªnitª* 11-07-2007 22:48:36

yo queria comerme un brownie¡¡¡

El KmiLo 11-07-2007 23:08:02

yo queria ser mono alto y bonito................pero q va soy chiquito pelinegro y asi me quiero:P:P:P:P:P:P:P

El KmiLo 11-07-2007 23:09:19

que colombia juera campeon :(:(

**AnaC** 11-07-2007 23:17:09

YO QUERÍA QUE LAS COSAS FUERAN DISTINTAS!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO