![]() |
yo queria q me amara como yo lo hice :(:jijoju: |
YO QUERIA BAILAR:( |
YO QUERIA SER CANTANTE:L |
yo queria no haberme quedado hoy alfabetizando!!!! |
YO QUERIA QUEDARME EN EL COLE PERO NO SE PUDO:( |
YO QUERIA HABER ALFABETIZADO EN 10 :L Y ALFABETIZE EN FEBRERO DEL AÑO PASADO :glasses7: |
yo solo queria ser su todo |
yo keria k el me amara pero no me supo valorar :jijoju: |
yo Queria Un Carrito Sanduchero... |
YO QUERIA A ALGUEIN AHORA YO QUIERO ODIARLO:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©